POLÍTICA DE REEMBOLSO Y REEMPLAZO DE PRODUCTOS

En flixnetpro nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes la seguridad y confianza al adquirir todos nuestros productos y servicios. Por tanto, por ser un producto digital, no realizamos ningún tipo de reembolso después de la compra. Por tanto, vale la pena recordar que, una vez comprado, el uso del producto es exclusiva responsabilidad del cliente. Sin embargo, entendemos que pueden suceder casos en los que es necesario reemplazar el producto adquirido y esto solo se hará en los siguientes casos y bajo los siguientes términos y condiciones.

1.-Para tarjetas de regalo de Netflix.

Los pines virtuales que entregamos, son únicos para cada cliente, por tanto es imposible que haya sido usado por una tercera persona; Sin embargo, en caso de sucitarse de que un pin ha sido ya canjeado, se procederá a realizar los siguientes pasos:
a. Una vez reportado el pin, nos encargaremos de verificar todo nuestro sistema de entrega automática y manual, para descartar la posibilidad de que el pin haya sido entregado a otra persona. Si nustro sistema indica que el pin solo ha sido entregado a la persona quien reporta, seguimos con el siguiente paso.
b. Se realizará una validación con servicio al cliente de la plataforma al cual pertenece el pin (netflix, free fire, call of duty, etc) para solicitar la fecha y hora del canje del pin reportado. En caso de que el pin haya sido usado antes de la fecha y hora de compra del cliente, inmediatamente repondremos con otro pin. En caso de que servicio al cliente nos indique que el pin fue usado después de la fecha y hora de compra del cliente, enviaremos una copia del chat con servicio al cliente de la plataforma y concluiremos que el comprador fue quien usó el pin y por tanto no existirá un remplazo del código.

2.-Para recargas por medio de ID.

En flixnetpro nos tomamos muy enserio tomar todas las medidas deprecausión para realizar recargas a los jugadores correctos. Sin embargo, en caso de que algún comprador reporte de que la recarga no se completó en el juego, se procederá a realizar los siguientes pasos:
a. Se le pedirá al cliente los datos de ingreso al juego (facebook o gmail) para realizar una revisión manual de su historial y asi verificar que efectivamente los diamantes no han llegado. (este procedimiento es rápido)
b. En caso de que el cliente no quiera acceder a entregar las credenciales, se procederá a realizar validaciones internas con el servicio de soporte del juego en cuestión. Este procedimiento puede tardar hasta 72 horas.
c.) En cualquier de los dos casos, si se valida que el cliente no recibió la recarga, se procede a asignarle una recarga del mismo valor. En el caso de se valide que el ID del jugador si recibió la recarga, no existirá ningun tipo de reemplazo.

3.-Para cuentas streaming por pantalla o cuenta completa.

Bajo ningún motivo se realizará reembolsos de alguna compra de cuentas completas o por pantalla, ni cualquier tipo de reemplazo. Una vez adquerido el producto, el cliente no tendrpa opción a reembolso ni ha reemplazo. Al menos que la cuenta adquirida haya sufrido algún tipo de bloqueo o tenga fallas (que casi nunca se dan), en ese caso si se reemplazará la cuenta por otra y se devolverá los días sin acceso al cliente.
Para cuentas por pantallas, la contratación se realiza bajo las siguientes condiciones:

Condiciones del servicio:
1.-No modifique ninguna información de la cuenta (solo puede modificar el nombre o imagen del perfil que ha contratado)
2.-No puede estar conectado simultáneamente en mas dispositivos de los que ha contratado.
3.-No agregue ni elimine ningún perfil.
4.-No realizar ningun cambio de contraseña, ni de número de celular o correo.
Si incumple alguna de estas condiciones, su servicio será suspendido definitivamente sin opción a reembolso.

Necesitas más información ? contáctanos